Sobre Badesports

Badesports.com.mx nace en el 2003 para ser un sitio único en Internet
Actualmente es el portal mas importante en México enfocado a deportes, donde se mezcla la información deportiva con la venta de artículos de las marcas deportivas más famosas del mundo.
La idea de Badesports es mezclar los graffiti, diseño gráfico, ilustración y música alrededor de los deportes y el estilo de vida moderno.

Hablamos de deportes… no sólo se enfocados al fútbol soccer, sino también al básquetbol, fútbol americano, carreras, hockey, atletismo, artes marciales, box y luchas, deportes extremos, natación, buceo, béisbol, etc.

Sumado a esto en la página se incluyen secciones de noticias, blogs, videos, galerías fotográficas y radio por Internet con nuestra propia estación “Badesports Radio” creando una comunidad en la red de seguidores y por decirlo así fans de Badesports.com.mx, quienes diario visitan el sitio.

La sintonía de la estación de Badesports Radio hace gozar a sus fieles Badescuchas con horas de música en distintos géneros (hip hop, rock, alternativo, electrónica, etc.) y con los programas en vivo mas irreverentes con información deportiva.

Pueden escuchar la estación en el link

http://www.badesports.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s